titulo
 

De Monegros a Bardenas

Iniciamos un nuevo proyecto en nuestro grupo en el cual queremos transmitir nuestra pasión por la jota, y como su título indica, lo queremos dejar reflejado en tres de las jotas más bravas que conocemos: la aragonesa, riojana y navarra. En este nuevo espectáculo hacemos un pequeño recorrido por las tres Comunidades, por las cuales todos nos sentimos unidos de alguna manera u otra.

En él se dan cita las jotas más clásicas, cantadas con voz SOLISTA y a DÚO, tanto masculino como femenino ("La Magallonera", "Anda y pínchame una vena"), PASODOBLES ("Mi Mañica"), y ESTRIBILLOS. Piezas instrumentales intepretadas por nuestra magnífica RONDALLA, la cual pone todo el sentir de nuestro folclore. Así también no podía faltar la JOTA BAILADA, jotas que interpretan grandes bailadores de nuestra tierra y que estamos seguros les harán disfrutar.

Por último, decir que en este trabajo hay mucho cariño, ilusión y esfuerzo por parte de todos los componentes del grupo, y que gracias a ello, tanto nosotros como ustedes, el público en general, disfrutarán de nuestra querida JOTA.

(Javi, Carisma Aragonés). ____MÁS->

copyright © 2012, todos los derechos reservados.